Priorización de Obras

 

El Gobierno Parroquial de Amaguaña, el Gobierno Provincial de Pichincha y la Administración Zona Valle de los Chillos realizan todos los años el proceso de Presupuestos participativos, en los cuales se llevan a cabo la priorización de obras para los 64 barrios de Amaguaña.

Cuando su barrio requiere solicitar una obra pública debe pasar por el proceso de priorización de obras, el cual consiste en:

 

o Convocatoria al proceso de Priorización de Obras por parte de los diferentes niveles de Gobierno (GADPRA-GPP-AZVCH)

o   Recepción  de solicitudes para obras de los barrios de la parroquia

o   Pre calificación por parte del equipo técnico

o Asamblea de Priorización mediante matrices y criterios de calificación (PARAMETROS)

o   Firma de convenios

 

 

Solicitud de Maquinaria

 

El equipo caminero, retroexcavadora y volqueta de propiedad del Gobierno Parroquial de Amaguaña, se han constituido en herramientas fundamentales para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los diferentes barrios de la parroquia.

Si su barrio requiriere utilizar la maquinaria para trabajos de:

 

o   Limpieza y mantenimiento vial.

o   Derrocamientos

o   Traslado de material para obras públicas

o   Excavaciones

o   Retiro de material

 

Usted debe ingresar un oficio firmado por el Presidente del barrio, dirigido al señor Milton Pachacama, Presidente del Gobierno Parroquial de Amaguaña, solicitando el servicio de la maquinaria pesada.

Posterior a esto, el departamento técnico  hará la inspección correspondiente  y la solicitud será ubicada en el cuadro de trabajo de la maquinaria.

 

MAQUINARIA

 

Cobro del Agua Potable

 

Desde el 11 de cada mes usted puede pagar del servicio de agua potable en la ventanilla de cobro ubicada en el Edificio del Gobierno Parroquial, en la calle Bucheli E2-16 y Colón, sin costo alguno. El pago lo puede realizar  hasta la fecha límite que se encuentra en la parte inferior de su planilla.

 

COBRO DE AGUA POTABLE

 

 

Solicitud del Salón de la Parroquia

 

El Salón de la Parroquia es un lugar destinado para actividades o actos culturales, sociales o deportivos que van en beneficio de la parroquia.

Si usted requiere la utilización de este espacio puede solicitarlo de la siguiente forma:

 

o   Para actos públicos debe realizar una solicitud por escrito dirigida al señor Milton Pachacama, detallando la actividad.  Llenar el formulario del salón, para estos eventos no tiene costo.

o   Para actos con fines de lucro o para velatorios, usted debe realizar una solicitud por escrito dirigida al señor Milton Pachacama, detallando la actividad.  Llenar el formulario del salón, para estos eventos el uso del salón  tiene  el costo de $40 dólares más IVA diarios.

o     Documento de solicitud de salón.